Buenos días, chic@s:
Hoy voy a estar un rato fuera del cole, así que os dejo las tareas que tenéis que hacer en clase, para que las hagáis:
9:15- 10:00 5ºC MATES.
Página 39 Actividades 12,15, 16 y 17.
10:00-10:45 6ºA INGLÉS:
2 alumn@s buscan los diccionarios, que están en mi clase, y los reparten. Seguimos con trabajo de búsqueda en el diccionario de inglés por parejas.
Si termináis de traducir las primeras doce líneas del cuento, buscad a algún compañero que ya las tenga corregidas y comprobad. Después continuad con las doce líneas siguientes.
Al final de la sesión, los mismos alumnos que buscaron los diccionarios de inglés, los recogen y los llevan a 6ºB.
10:45-11:30 6ºB INGLÉS:
Se reparten los diccionarios por parejas y seguimos con la traducción.Si termináis de traducir las primeras doce líneas del cuento, buscad a algún compañero que ya las tenga corregidas y comprobad. Después continuad con las doce líneas siguientes.
Al final de la sesión, se recogen los diccionarios y se llevan a 6ºC.
12:00-12:45. 6ºC INGLÉS
Se reparten los diccionarios por parejas y seguimos con la traducción.Si termináis de traducir las primeras doce líneas del cuento, buscad a algún compañero que ya las tenga corregidas y comprobad. Después continuad con las doce líneas siguientes.
Al final de la sesión, se recogen los diccionarios y se llevan a 5ºC.
12:45- 14:15 5º C LENGUA.
Página 43 . Los sufijos. Actividades 30-34 ( La 33 no la hagáis).
Si alguien termina, puede empezar con la oración que le tocó el otro día en plástica, para hacer nuestra canción en inglés en la supertele de la Seño Mari Carmen.
Os recuerdo que tenéis que escribir la oración bien grande en un folio, en vertical y hacer un dibujo
( también de un tamaño grande ) relacionado con esa frase que habéis copiado.
Os inserto aquí la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
It's very good!
It's good!
It's bad!
It's bad!