REUNIÓN DE
PADRES/MADRES. 5ºB
Tutora: Gema Hierro
Montesinos
Aquí se puede descargar la misma información en pdf.
·
ANTES DE VENIR AL COLE
Es IMPORTANTE RECORDAR:
Tomar
la temperatura antes de salir de casa.
En
la mochila sólo debe haber una botella de agua, el desayuno, que tomarán en
clase, además de una mascarilla de repuesto (guardada en un sobre con su
nombre)
·
MASCARILLAS.
Las
mascarillas deben ser homologadas ( un estilo a las que se están vendiendo el
LIDL) y se deberá traer un sobre o bolsa de tela o papel con el nombre, para
guardar las mascarillas (de repuesto)
·
ENTRADA Y SALIDA DEL CENTRO.
Día
10 de septiembre. Horario del alumnado en el centro será de 11:00 a 14:00 horas.
Alumnado
de 5º de Educación Primaria entrará y saldrá por la puerta patio sur.
SALIDAS Y ENTRADAS AL
CENTRO Y RECREO SERÁN ESCALONADAS.
·
ENTRADA DE PADRES Y FAMLIARES AL
CENTRO
Sólo mediante cita
previa. A través de
iPasen
Cita telefónica con el
centro: 950156797
Posibles
casos: recogida del alumnado para citas médicas o cualquier otra situación.
·
MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO.
iPasen
MUY IMPORTANTE. Aquellos
que no tengan iPasen deben enviar un e-mail al correo del colegio 04005223.edu@juntadeandaucia.es o realizar procedimiento de “autologin” con
la maestra, el día de la reunión.
Cita telefónica con el
centro: 950156797
Correo del colegio:
04005223.edu@juntadeandaucia.es
Facebook: CEIP Nuestra
Señora de la Merced
Blog del centro: http://lamerced75.blogspot.com/
Blog de la maestra: www.englishinalmeria.blogspot.com
Correo electrónico de la
maestra: gemahm@hotmail.com
Deben facilitar y actualizar números de teléfono. ( En la
reunión se les pedirá de nuevo números de teléfono)
·
USO DE SERVICIOS
Al
alumnado de 5º se le ha asignado el aseo que se encuentra al lado del aula de
4ºA. Será unisex. Intentar hacer el menor uso posible de los baños.
·
MATERIALES
(Todos los materiales y pertenencias deben
llevar puesto su nombre)
El
primer día traerán un bote de gel hidroalcohólico, un paquete de folios, un cuaderno grande
tamaño folio de cuadros, bolígrafos negro, azul y rojo, lápiz, goma,
sacapuntas.
Más
adelante, se verá qué necesitan y se elaborará un listado más amplio de
materiales.
Estos materiales se
quedarán siempre en el centro. Deberá tener otro juego del mismo material en
casa ( un cuaderno
grande tamaño folio de cuadros, bolígrafos negro, azul y rojo, lápiz, goma,
sacapuntas)
NO
PUEDEN LLEVARSE NADA A CASA. ( Sólo botella y desayuno: TODO DEBE LLEVAR SU
NOMBRE)
NO
PUEDE COMPARTIRSE NADA.
·
LIBROS DE TEXTO
El
alumnado de 5ºB debe traer los libros de texto que se llevaron a casa.
·
RECREOS
De 11.30 a 12:00 en el patio sur.
La fuente y servicios permanecerán
cerrados. Podrán ir al baño antes o después del patio.
·
DISPOSICIÓN EN EL AULA, ASIGNATURAS Y
REFUERZOS
SÓLO SE MEZCLARÁN CON EL
OTRO 5º.
El alumnado se sentará en
el pupitre asignado. No pueden levantarse del pupitre.
·
TAREAS
Se intentará realizar
tarea con el alumnado a través de medios telemáticos.
·
RECOMENDACIONES
-
SE RECOMIENDA EL LAVADO DIARIO DE LA ROPA.
PROTOCOLO
COVID
- ANTE UN CASO SOSPECHOSO ,DETECTADO POR EL PERSONAL DEL CENTRO DURANTE LA JORNADA ESCOLAR, SE
LLEVARÁ A UN ESPACIO, ESTANCIA
HABITACIÓN,CON NORMALIDAD Y ESPERARÁ ALLÍ CON UNA PERSONA ADULTA HASTA QUE VENGA LA FAMILIA A RECOGERLO.SE AVISARÁ
A LA FAMILIA QUE DEBE CONTACTAR CON SU
CENTRO DE SALUD O ALGUNOS DE LOS TELÉFONOS HABILITADOS.
-ANTE UN CASO CONFIRMADO Y LA COMUNICACIÓN LA RECIBA EL CENTRO DOCENTE EN HORARIO ESCOLAR, `PROCEDERÁ A
CONTACTAR CON LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNO@S DE LA MISMA CLASE, PARA QUE CON NORMALIDAD
Y DE FORMA ESCALONADA VENGAN A RECOGER A
SUS HIJ@S,INFORMANDO QUE DEBEN INICIAR UN
PERIODO DE CUARENTENA.
-CUANDO EL CASO CONFIRMADO DE UN ALUMN@ SE RECIBA FUERA DEL HORARIO ESCOLAR , SE PROCEDERÁ A LLAMAR A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMN@S DE LA MISMA CLASE , PARA QUE NO ACUDAN AL CENTRO E INFORMANDO QUE
DEBERAN PASAR UN PERÍODO DE CUARENTENA.
-LA DIRECCÍÓN DEL CENTRO CONTACTARÁ
CON LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
It's very good!
It's good!
It's bad!
It's bad!