Mostrando entradas con la etiqueta EXPRESIÓN ESCRITA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EXPRESIÓN ESCRITA. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de enero de 2021

"ARRASANDO EL CARREFOUR""

 Aquí tenemos los retos para "arrasar el Carrefour" 

El lunes os repartiré el cuadernillo con vuestros retos. De momento los publico en el blog.









El lunes espero que se complete el cuadernillo de retos. ¡Éstos ya son fantásticos!😍😍😍😍😍





martes, 26 de enero de 2021

EXAMEN DE LENGUA

 Buenos días:


Durante esta semana prepararemos nuestro examen de lengua. Vamos a tomar el punto asignado sobre Egipto y váis a trabajar esta semana , a nivel escrito, vuestra presentación oral. 

Para eso váis a hacer uso de los pasos a seguir para llevar a cabo una exposición oral y que debe estar pegada en vuestras libretas.

Os veo en un rato.


Seño Gema.

miércoles, 13 de enero de 2021

THE SMARTEST GIANT IN TOWN. LAPBOOK

 Hola chic@s:


Seguís haciendo muy buen trabajo, asi que he decidido facilitaros un poco la tarea y haceros el cómic que va en la parte central, relacionado con la parte gramatical de la UDI: CAN I HAVE A SCARF, PLEASE? I'D LIKE A SCARF...

Aquí os dejo la imagen y en clase ya os reparto la copia para que completar y colorear.















Mañana incluyo fotos de loa avances de hoy.








martes, 12 de enero de 2021

THE SMARTEST GIANT IN TOWN. FINAL TASK:LAPBOOK

Hola chic@s:

Aquí os dejo las imágenes de nuestra tarea final de la UDI2 de inglés.  Estamos aprendiendo a presentar nuestros trabajos a través de un maravilloso  lapbook.

¡Qué decir que estáis haciendo un trabajo espectacular!

¡Estoy deseando ver el resultado final!

Aquí tenemos plantillas para utilizar en nuestros lapbooks.

Seño Gema.