domingo, 15 de marzo de 2020

TAREA DÍA 16 DE MARZO PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA

Hola chic@s:

Corregidos los exámenes, hay mucho que analizar y revisar.

Parece que no tenéis claras las 5 normas básicas del presente simple, así que vuestra tarea del lunes es repasar y revisarlo.

Primero, mirad las explicaciones en vuestro cuaderno de inglés  y en los resúmenes que hicimos. También mirad en los libros de inglés. Si los habéis dejado en el cole, no pasa nada; ya sabéis que podemos entrar en el ebook de la editorial, con el usuario y contraseña: TEAMTIGER5 Y TEAMTIGER6. En ambos se repasa el presente simple.

Además tenéis los siguientes links:

Aquí tenéis un link para repasar el examen de inglés del presente simple.

Los siguientes links también forman parte del repaso del examen.

Present simple 1 (Affirmative sentences)
Present simple 2  (Affirmative sentences)
Present simple 3 ( Interrogative sentences)

Si necesitáis más actividades, sólo tenéis que ir a la parte derecha del blog y buscar en actividades: PRESENT SIMPLE. Ahí encontraréis más juegos de repaso.

CON AYUDA DE ESTOS MATERIALES, VAIS A BUSCAR Y CORREGIR LOS ERRORES COMETIDOS EN EL EXAMEN - QUE OS HE PUESTO EN OTRA ENTRADA, COMO TAREA PARA EL DÍA 16 -.

Como os dije la semana pasada, aquel alumno o alumna que no superase el examen debe realizar esta tarea de manera obligatoria, hasta entender el funcionamiento del presente simple, aunque pienso que es mejor que la  realice todo el alumnado.


Instrucciones:
1. Corregir las oraciones de todo el examen, explicando cuáles son los errores.
2. Estas oraciones se escribirán, junto a las explicaciones en un folio en blanco o a cuadro, con una buena presentación, indicando nombre, curso y clase.
3. Hacer una foto del documento, en el que la letra sea legible y visible.
4. Enviar la foto a mi correo electrónico: gemahm@hotmail.com.

Si es más fácil para tí, además me puedes enviar un audio con la explicación, a mi correo electrónico: gemahm@hotmail.com.  (En todos los teléfonos móviles hay una aplicación para realizar grabaciones)

Para enviarme un correo electrónico es necesario que vosotros o alguien de vuestra familia tenga una dirección de email.

He hecho un tutorial para que veáis qué fácil es enviar un email a través del teléfono móvil. Si tenéis alguna duda, escribidme un comentario.




FECHA  LÍMITE DE ENTREGA: VIERNES 20 DE MARZO.


17 comentarios:

  1. Hello como puedo entrar a tu correo electrónico esque se me ha olvidado 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he hecho un tutorial que explica cómo enviar correos electrónicos desde el móvil.

      Eliminar
  2. Hello teacher soy Villegas yo no me acuerdo de todas las frases te la explico y te lo mando ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, el examen está en otra entrada del día 16. Es eso lo que tienes que corregir.

      Eliminar
  3. Soy arturo.yo no tengo mi examen porque no me lo has dado

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    He seguido todos los pasos del tuturial pero me dice esta en cola yo y mi hermana . Soy yasmina y hiba

    ResponderEliminar
  5. buenas noches te ha llegado nuestro coreo

    ResponderEliminar
  6. Maestra soy Hiba chrif,como puedo saber la nota de mi examen

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Hiba:

    Haré un documento donde podáis ver las notas de vuestro examen. Intentaré subirlo hoy al blog. Aún así hay que entregar la tarea. A fecha de hoy, dia 19 de marzo, un máximo de 10 personas me han enviado la tarea, y tengo casi 100 alumnos y alumnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestria soy Hiba Chrif, te ha llegado mi correo

      Eliminar
  8. Hola maestra soy Hiba Chrif , te ha llegado mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Hiba:

      No me ha llegado el mensaje. ( Ni en bandeja de entrada ni en correo no deseado). Mira a ver si lo has escrito correctamente:
      email: gemahm@hotmail.com

      Eliminar
  9. Holà soy Hiba Crif te ha llegado ahora

    ResponderEliminar
  10. Hola.Soy la mama de Marta de 5°.Que trabajo tiene que entregar

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes:
    Marta tiene que seguir las instrucciones que aparecen en esta entrada - repasar el presente simple - a través de actividades y vídeos que he hecho explicando los errores más comunes que han cometido en sus exámenes.
    Una vez que tenga claro el funcionamiento del presente simple, debe corregir un ejemplo de examen que está publicado también a fecha de domingo 15 de marzo.

    He hecho un tutorial, que está publicado el día 17 de marzo donde explico lo que hay que hacer : creo que este es el link del vídeo. https://youtu.be/9TKImB8XdO8

    ResponderEliminar

It's very good!
It's good!
It's bad!
It's bad!