jueves, 26 de marzo de 2020

PLURAL NOUNS. TAREA DE 5º PRIMARIA

Hello detectives!

I have to say that, you did a good job!

Plural nouns and present simple have some facts in common!!! Melisa, from 5ºA gave some good examples. She gave also the best answer to my question!!! Congratulations, Melisa!

But...you didn't look for more practice in my blog...






INSTRUCCIONES:

1. Practicad el plural de los sustantivos en las páginas que os he mostrado en el vídeo,
2. Publicad un comentario diciéndome qué os han parecido estas actividades.

FECHA LÍMITE LUNES 30 DE MARZO

Revisión de los comentarios hechos hasta el día  27/03/2020
En los comentarios he visto que me habéis puesto varios ejemplos de sustantivos en singular y plural y he visto algún caso que no es correcto del todo - como fish - Echad un ojo al listado y veréis que normalmente el sustantivo fish no cambia en plural ( es invariable). - Sólo se utiliza en plural en casos muy especiales y para eso se requiere un nivel bastante más avanzado de inglés.

¡Este pequeño resumen nos va a venir muy bien para tener las cosas aún más claras y no liarnos! ¿OK?

If you have any questions... please, leave a comment!!! ;)





22 comentarios:

  1. Melisa 5°À
    Las actividades están bien, además que he aprendido palabras nuevas y a practicar el plural
    de los sustantivos.

    ResponderEliminar
  2. That's great, Melisa! That makes me really happy!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Good morning, people! He visto que habéis dado ejemplos del plural de algunos sustantivos y ME ENCANTA!, pero hay alguno que se os ha ido... es una de las excepciones: no cambia ( es igualito en singular y en plural) Os voy a publicar un listado de sustantivos irregulares ( los más importantes, claro) ¡¡¡ESTÁIS TRABAJANDO MUY BIEN!!!

    HUGE HUGS FOR YOU!!!!

    ResponderEliminar
  4. elia 5ºC
    el material lo encuentro en noun plurals, la explicación me suena al que dijiste en clase sobre el presente simple, es muy facil
    y he aprendido palabras nuevas

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te resulte fácil, Elia! Ya lo he dicho cientos de veces... ENGLISH IS EASY PEASY!;)

    ResponderEliminar
  6. Irene 5°C
    A mí me resulta fácil, he hecho esas actividades y cuando lo he corregido lo he tenido TODO bien, también he aprendido nuevas palabras

    ResponderEliminar
  7. Para mi las actividades son muy fáciles y todas las he tenido bien. Haciendo las actividades también he aprendido palabras que no sabía. Las actividades me han servido de repaso. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Son faciles las actividades, lo he tenido todo bien. También he aprendido nuevas palabras. Me ha gustado mucho. Y además ha habido veces en las que he repetido la ficha por si he sacdo 9/10 para intentar sacar 10/10

    ResponderEliminar
  9. ¡Toma ya! Esa es la actitud! Yupiii!

    ResponderEliminar
  10. José Francisco 5C
    Las actividades eran muy fáciles, me han gustado mucho.Además he aprendido nuevas palabras y con las actividades me lo he repasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great! Qué trabajadores sois! ( Hardworkers!)
      I'm really happy with you!

      Eliminar
  11. Hola soy Fabian
    Los ejercicios me han salido bien no eran difíciles he sacado al final un 10 de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! That's great, Fabian! It's so easy to make your teacher happy, happy,happy... ;)))

      Eliminar
  12. Hiba Chrif 5C
    Las actividades eran muy fáciles y he aprendido cosas que no sabia y con las actividades he repasado

    ResponderEliminar
  13. Hiba Chrif 5C
    Las actividades eran muy fáciles y he aprendido cosas que no sabia y con las actividades he repasado

    ResponderEliminar
  14. Your hard work deserves one victory dance... Boom!

    ResponderEliminar
  15. Laura Cabrerizo Carrasco 5B
    Tanto el vídeo como las actividades, me han parecido muy útiles y super sencillas de aprender. Muchas gracias por el contenido.

    ResponderEliminar

It's very good!
It's good!
It's bad!
It's bad!