Hello everyone!
Si ya tenemos claro como funciona el pasado simple de los verbos regulares, vamos a echar un ojo a este vídeo que es súperintesante:
TAREA:
1. Veo el vídeo ( con subtítulos) y "cazo" los verbos que aparecen en pasado simple. Me fijo especialmente en los verbos que terminan en - ED y los anoto en mi libreta.
2. Anoto el vocabulario que no conozco y lo busco en el diccionario.
3. Anoto las preguntas que aparecen en el vídeo y busca las respuestas.
4. En el apartado COMENTARIOS haz preguntas a tus compañeros sobre la información que aparece en el vídeo, a ver si son capaces de contestarlas. - Seguro que sí ;)
Comentarios a esta tarea 31/03/2020
Hello everyone!
Algunos me habéis enviado esta tarea por e-mail, pero no estaba completa del todo, ni es lo que os había pedido: Si os fijáis en las tareas de 5º de primaria, os daréis cuenta de cómo estamos trabajando y solucionando dudas gracias a la colaboración de todos. ¡Vuestros compañeros de 5º están haciendo un gran trabajo!
Os dejo un ejemplo de cómo se debía haber hecho la tarea:
1. Verbos regulares: explained, discovered, considered, domesticated, infected, associated, damaged, endangered, captured.
Verbos irregulares: came.
2. Imagino que muchos de vosotros no sabréis el significado de harm; harm and hurt are synonyms.
3. Do you know which of following animals is considered wildlife? a) Chicken b) Puppy c) Cat d) Snake.
Do you know what the normal average human body temperature is? a) 27ºC- 30ºC b) 36ºC-37ºC c) 40ºC-42ºC
4. Os dejo preguntas a los vídeos a ver si alguien sabe contestar...
How many viruses can carry a bat? a) one hundred and thirty b) two hundred c) two hundred and fifty d) zero
ResponderEliminara)130
ResponderEliminar