Aquí tenéis la ficha corregida de la actividad que os pedí la semana pasada.
Es importante que me digáis si tenéis alguna duda, porque sino la cosa no iría bien.
INSTRUCCIONES:
1. Corregir las actividades de la semana pasada.
2. Ver el vídeo explicativo de HOW MANY / HOW MUCH y anotar la información necesaria en vuestra libreta.
3. Ver el vídeo de "How many Monkeys" y aprenderse la canción.
4. Hacer las fichas relacionadas con los sustantivos contables e incontables que hay en la página de LIVEWORKSHEETS.
5. Publicar un comentario indicando si habéis tenido dificultades, si necesitáis más práctica o si por el contrario lo veis fácil y podemos pasar a otra cosa.
6. Intentar leer y hacer las actividades relacionadas con la lectura de ROBIN HOOD. Si tenéis alguna dificultad me lo decís.
Un abrazo.
Teacher Gema
Hola
ResponderEliminarLa tarea me ha parecido fácil y me sonaba mucho lo de How Mach y How Many
De otros años.
ResponderEliminarGenial! Me alegro mucho!!!
ResponderEliminarHiba chrif 5c
ResponderEliminarMe ha parecido muy facil
That's good news!
ResponderEliminarEs muy fácil lo sabía todo de otros años y de los cuentos gracias a vosotros 🙂
ResponderEliminarThat's great!🤗
ResponderEliminarHola,por fin lo conseguí 👏
ResponderEliminar¿Quién eres? Y ¿Qué te pasaba? 🤔
EliminarA mi me ha parecido facilisimo y no he tenido dificultades.
ResponderEliminarLucía, y ¿Qué tal la lectura de Robin Hood? Esta semana os propongo a los quintos dos alternativas:
EliminarEl Gruffalo y la Isla del Tesoro. Las dos son una pasada...🥰🥰🥰
Maestra soy Miguel F. de 5B no me había dado cuenta de la tarea, la estoy haciendo, para mañana la tengo hecha.
ResponderEliminarOk!
EliminarHola soy Miguel A.Torres 5c.
ResponderEliminarPorque no sabía como encontrar esa página para hacer las fichas
¡Buenas, Miguel! ¿De qué página hablas?
ResponderEliminar