lunes, 23 de marzo de 2020

TAREA 23-24 MARZO PASADO SIMPLE 6º C

¡Buenos días!:

Entre el lunes y el martes tengo clase con todos el alumnado de tercer ciclo, por lo cual, las tareas las vamos a organizar de la siguiente manera:
/>

INSTRUCCIONES:

LUNES- MARTES 

1. Veo el vídeo y copio en mi cuaderno los apuntes relativos a la clase sobre el pasado simple.
2. Repaso la lección, utilizando - como mínimo - el material facilitado por mí.
3- En  los comentarios de esta entrada debéis contestar a la siguiente pregunta

¿DÓNDE ENCUENTRO ACTIVIDADES PARA PRACTICAR EL PASADO SIMPLE DE LOS VERBOS REGULARES EN AFIRMATIVO?.

¿QUÉ MATERIAL HE UTILIZADO PARA REPASARLO?


PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA: ANTES DEL MIÉRCOLES: UN COMENTARIO POR ALUMNO/A RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS QUE OS HE HECHO.

4 comentarios:

  1. Soy Arturo lo encuentro en internet

    ResponderEliminar
  2. Soi arturo I e utilizando frases que me dicta mi madre

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Arturo. Espero que te quede claro. Sino déjame un comentario en las entradas de la semana que viene. ¿Ok?

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy Antonio José
    Estoy realizando las tareas en la libreta pero no he puesto ningún comentario.
    Contesto a tus preguntas: he estado viendo los videos que ha subido para realizar las actividades, he encontrado actividades de repaso en páginas webs de juegos interactivos y también en apps.

    ResponderEliminar

It's very good!
It's good!
It's bad!
It's bad!