Mostrando entradas con la etiqueta CLASES TELEMÁTICAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CLASES TELEMÁTICAS. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de diciembre de 2020

VIDEOCONFERENCIA MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 10:00-11:00 HORAS

 ¡Hola chic@s!


Aquí tenéis el vídeo para que sepáis como entrar a la videoconferencia de mañana miércoles a las 10:00 horas en Meet.


Os he enviado vuestra dirección de correo y contraseña por iPasen. Por favor, necesito que me confirméis que la habéis recibido, aunque sea aquí en los comentarios de esta entrada.


Es súper fácil y así podemos vernos y charlar un rato, además de resolver dudas sobre las tareas de esta semana...

 Habéis visto que han llegado hoy las pegatinas de Among Us... Pues también hay que trabajar en casa para conseguirlas...

Espero que estéis haciendo la tarea. Lo que hayáis hecho de ayer y hoy enviadmelo a mi correo electrónico: gemahm@hotmail.com


Espero veros mañana a las 10:00 horas.


Hoy miércoles a las 8:40 h de la mañana, sólo he recibido confirmación de Mohamed. A ver si veo a más gente... Sino, Mohamed tendrá clases particulares!!! ¡¡Qué lujo!!! Tengo ganas de veros vuestras preciosas caritas 😍😉


Un abrazo.


Seño Gema.



lunes, 14 de diciembre de 2020

CLASES TELEMÁTICAS PARA AQUELLOS QUE ESTÁIS EN CASA DURANTE ESTA SEMANA.

!Hola chic@s!

Ya habéis visto que he puesto tarea para toda la semana en las áreas que imparto tanto en mi tutoría de 5ºB como en inglés de 5º y 6º.

Aquellos que junto a mí, nos quedamos en casa, tienen un planning de trabajo: A lo largo del martes os voy a pasar unas cuentas de Google, para que podamos realizar videoconferencias esta semana. 

Este es vuestro horario semanal previsto en situaciones de confinamiento:

1.      HORARIO SEMANAL.


Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Lengua

Matemáticas

Lengua

Matemáticas

Lengua

Inglés

Sociales

Naturales

Francés

Matemáticas

QUINCENALMENTE

Música

Religión

E.F.

Cultura Digital

Plástica


Es decir, hoy lunes tendríais que hacer tareas de Lengua e Inglés ( Así que espero que hagáis las fichas interactivas que os he colgado y me enviéis los resultados a mi e-mail) Está chupado porque al terminar la actividad os da la opción a la izquierda de comprobar resultados y a la derecha  de enviarme los resultados a mi correo electrónico...

FÁCIL, NO! LO SIGUIENTE.

De lengua sólo hay que hacer la parte correspondiente a el Antiguo Egipto, ¿OK?.




En un rato hago un vídeo, para que veáis cómo funciona  el tema de las direcciones de GOOGLE y entrar a una sesión de VIDEOCONFERENCIA...y el miércoles - si todo va bien - haríamos una videoconferencia para resolver dudas sobre cómo hacer la tarea de esta semana -. El viernes haríamos otra para ver qué habéis hecho.