Mostrando entradas con la etiqueta RÚBRICAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RÚBRICAS. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de diciembre de 2020

RÚBRICA DE INGLÉS. AUTOEVALUACIÓN

 Hello everyone!

Aquí tenéis las puntuaciones de las actividades de vuestro examen de inglés, que corresponden a cada "carita" y que debíais rellenar en el apartado correspondiente de la rúbrica,   por si acaso alguien no las rellenó bien en su momento.




Comprobad que es correcto. Ya sabéis que estas hojas de autoevaluación irán a casa, para que vosotros y vuestros padres sepan cómo váis en la asignatura de inglés.

Os recuerdo que sólo os quedan miércoles, jueves y viernes de la semana que viene para mejorar vuestra nota. 


domingo, 22 de noviembre de 2020

COMUNICADO A FAMILIAS. SEGUIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNADO DE 5ºB

Estimadas familias:

Durante estas semanas me he ido poniendo en contacto con vosotros para firmar compromisos educativos y hablar brevemente del seguimiento académico y de conducta de vuestros hij@s.

Hace unos días, y en el apartado del blog de COMUNICADOS A PADRES, he publicado las rúbricas correspondientes a las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés.

¿Qué es una rúbrica? 

Es un documento donde quedan recogido todos los logros de vuestros hij@s a lo largo del trimestre punto por punto; qué elementos del curriculum  sabe hacer a día de hoy y en qué cosas tienen todavía que seguir trabajando.

Os las adjunto aquí otra vez, aunque cada uno de vuestros hij@s tendrá una copia, que os dará a principios de diciembre rellena y firmada.

Así mismo veo que debemos seguir rutinas de trabajo, porque todavía hay una parte del alumnado de 5ºB que sigue sin traer la tarea, olvida parte del material en casa o a veces no trabaja en clase. ( Veo que muchos no tienen costumbre de utilizar la agenda)

 Por ese motivo he elaborado un carnet de puntos, que deben enseñaros todos los días.

 Ahí ell@s registrarán si han traído la tarea hecha, el material y si han trabajado en clase. VOSOTROS DEBÉIS FIRMARLO TAMBIÉN A DIARIO, para que los maestros sepamos que habéis quedado enterados.

En ese mismo carnet, anotarán próximos exámenes, notas y progresos en todas sus áreas.

A ver si conseguimos que sean un poco más autónomos cada día.

Pincha para ver:

Rúbrica cuaderno

Rúbrica de inglés UDI 1

Rúbrica de lengua  primer trimestre.

Rúbrica de matemáticas primer trimestre.

Carnet por puntos.


Un abrazo.

Seño Gema

jueves, 19 de noviembre de 2020

RÚBRICA DE LENGUA PARA EL PRIMER TRIMESTRE

 Buenos días:

En matemáticas y lengua he hecho rúbricas para todo el trimestre, ya que nos estamos concentrando en recuperar y reforzar contenidos del curso anterior, para ya empezar el segundo trimestre con una base clara y con fuerza.

De momento estáis trabajando muy bien, aunque no hay que bajar la guardia: 

Aquí os pongo la rúbrica de lengua para el primer trimestre. ¿Eso qué es? Pues hoy vamos a estudiar esas hojas que os di ayer, que indican qué cosas debemos saber hacer CON LOS OJOS CERRADOS al final del primer trimestre.

Para vosotros.... ¡CHUPADO, NO... LO SIGUIENTE!

Pincha aquí para acceder a la Rúbrica del cuaderno.

Pincha aquí para acceder a la Rúbrica de lengua del primer trimestre.


Seño Gema


RÚBRICAS DE INGLÉS UDI 1 Y PRÓXIMAMENTE UDI 2

 Hello everyone!


Os he pasado unas rúbricas para que sepáis exactamente qué se os pide en cada UDI. En este caso en la UDI 1.

Es muy importante que no las perdáis, porque son vuestra guía para mejorar vuestra nota hasta finales de noviembre.

Ya sabéis que la libreta debe estar perfecta.
Las fichas limpias, sin arrugar, bien ordenadas y corregidas.
 

Es súper fácil aprobar inglés con buena nota. Lo estáis haciendo muy bien. 

Si hay algo que mejorar, estáis a tiempo.

¡A por ello!

Seño Gema.