Mostrando entradas con la etiqueta EVALUACIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EVALUACIÓN. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de enero de 2021

THE SMARTEST GIANT IN TOWN. FINAL TASK:LAPBOOK

Hola chic@s:

Aquí os dejo las imágenes de nuestra tarea final de la UDI2 de inglés.  Estamos aprendiendo a presentar nuestros trabajos a través de un maravilloso  lapbook.

¡Qué decir que estáis haciendo un trabajo espectacular!

¡Estoy deseando ver el resultado final!

Aquí tenemos plantillas para utilizar en nuestros lapbooks.

Seño Gema.






















sábado, 12 de diciembre de 2020

EVOLUCIÓN TRIMESTRAL 5°B

 Buenos días, chic@s:

Hoy quería escribiros para que deciros, que os lo digo todos los días, entre regañinas diarias también... ( Una de cal y otra de arena...🤣🤣🤣)

¡LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE TOD@S VOSOTR@S! 

Desde el comienzo de curso hasta ahora hemos aprendido muchas cosas juntos y aunque todavía tenemos que seguir trabajando en ello, hemos hecho grandes progresos.

¡SOIS ESPECTACULARES! Sólo hay que ver vuestro trabajo y lo bien que lo estáis haciendo. Pero no hay que relajarse... Tenemos que seguir por ese camino.

Así que NO OLVIDÉIS que tenemos que ser responsables y seguir las clases.

Recordad que todavía no estamos de vacaciones y tendréis que enviarme tarea, y no hecha de cualquier manera, sino como vosotros sabéis hacerlo: ¡PERFECTA!

¡Ah! Seguiremos con nuestra cartilla de AMONG US! Las pegatinas deben de estar a punto se llegar a casa....(¡Qué emoción!) 

Un abrazo muy fuerte.



Seño Gema

jueves, 10 de diciembre de 2020

EXAMEN DE LENGUA. EDAD DE LOS.METALES

 1. Responde, con buena presentación, a las siguientes preguntas:

 1.1.    ¿Hace cuánto tiempo vivieron?

 1.2.    ¿Dónde vivían?

 1.3.   ¿Cómo vivían?

 1.4.    ¿De qué vivían?

 1.5.    ¿De qué estaban hechas sus herramientas?

 1.6.    ¿Cuáles fueron sus descubrimientos?

 1.7.    ¿ Qué tipo de monumentos construían? (Monumentos megalíticos)

1.7.1. ¿Desde cuándo se realizan aproximadamente este tipo de monumentos?

1.7.2. ¿De qué estaban hechos?

1.7.3. ¿Cómo los construían?

1.7.4 ¿Qué función tenían? (¿Para qué servían?)


¡Chupado, no! ¡Lo siguiente!

jueves, 3 de diciembre de 2020

RÚBRICA DE INGLÉS. AUTOEVALUACIÓN

 Hello everyone!

Aquí tenéis las puntuaciones de las actividades de vuestro examen de inglés, que corresponden a cada "carita" y que debíais rellenar en el apartado correspondiente de la rúbrica,   por si acaso alguien no las rellenó bien en su momento.




Comprobad que es correcto. Ya sabéis que estas hojas de autoevaluación irán a casa, para que vosotros y vuestros padres sepan cómo váis en la asignatura de inglés.

Os recuerdo que sólo os quedan miércoles, jueves y viernes de la semana que viene para mejorar vuestra nota. 


lunes, 30 de noviembre de 2020

THE COLOUR MONSTER. 6°B

 El pasado 5 de noviembre hicimos esta prueba de evaluación. Pienso que lo podéis hacer bastante mejor. Tenéis tiempo durante estas dos semanas.

Aqui tenéis los vídeos, para que vosotros mismos os evaluéis. Ya sabéis que tenéis vuestra rúbrica para anotar vuestros progresos en inglés y ver dónde hay que mejorar.





Sois muy buenos. ¡¡¡Hay que demostrarlo!!! 

Let's go for it! 


Seño Gema.







domingo, 22 de noviembre de 2020

COMUNICADO A FAMILIAS. SEGUIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNADO DE 5ºB

Estimadas familias:

Durante estas semanas me he ido poniendo en contacto con vosotros para firmar compromisos educativos y hablar brevemente del seguimiento académico y de conducta de vuestros hij@s.

Hace unos días, y en el apartado del blog de COMUNICADOS A PADRES, he publicado las rúbricas correspondientes a las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés.

¿Qué es una rúbrica? 

Es un documento donde quedan recogido todos los logros de vuestros hij@s a lo largo del trimestre punto por punto; qué elementos del curriculum  sabe hacer a día de hoy y en qué cosas tienen todavía que seguir trabajando.

Os las adjunto aquí otra vez, aunque cada uno de vuestros hij@s tendrá una copia, que os dará a principios de diciembre rellena y firmada.

Así mismo veo que debemos seguir rutinas de trabajo, porque todavía hay una parte del alumnado de 5ºB que sigue sin traer la tarea, olvida parte del material en casa o a veces no trabaja en clase. ( Veo que muchos no tienen costumbre de utilizar la agenda)

 Por ese motivo he elaborado un carnet de puntos, que deben enseñaros todos los días.

 Ahí ell@s registrarán si han traído la tarea hecha, el material y si han trabajado en clase. VOSOTROS DEBÉIS FIRMARLO TAMBIÉN A DIARIO, para que los maestros sepamos que habéis quedado enterados.

En ese mismo carnet, anotarán próximos exámenes, notas y progresos en todas sus áreas.

A ver si conseguimos que sean un poco más autónomos cada día.

Pincha para ver:

Rúbrica cuaderno

Rúbrica de inglés UDI 1

Rúbrica de lengua  primer trimestre.

Rúbrica de matemáticas primer trimestre.

Carnet por puntos.


Un abrazo.

Seño Gema

jueves, 19 de noviembre de 2020

RÚBRICA DE LENGUA PARA EL PRIMER TRIMESTRE

 Buenos días:

En matemáticas y lengua he hecho rúbricas para todo el trimestre, ya que nos estamos concentrando en recuperar y reforzar contenidos del curso anterior, para ya empezar el segundo trimestre con una base clara y con fuerza.

De momento estáis trabajando muy bien, aunque no hay que bajar la guardia: 

Aquí os pongo la rúbrica de lengua para el primer trimestre. ¿Eso qué es? Pues hoy vamos a estudiar esas hojas que os di ayer, que indican qué cosas debemos saber hacer CON LOS OJOS CERRADOS al final del primer trimestre.

Para vosotros.... ¡CHUPADO, NO... LO SIGUIENTE!

Pincha aquí para acceder a la Rúbrica del cuaderno.

Pincha aquí para acceder a la Rúbrica de lengua del primer trimestre.


Seño Gema


RÚBRICAS DE INGLÉS UDI 1 Y PRÓXIMAMENTE UDI 2

 Hello everyone!


Os he pasado unas rúbricas para que sepáis exactamente qué se os pide en cada UDI. En este caso en la UDI 1.

Es muy importante que no las perdáis, porque son vuestra guía para mejorar vuestra nota hasta finales de noviembre.

Ya sabéis que la libreta debe estar perfecta.
Las fichas limpias, sin arrugar, bien ordenadas y corregidas.
 

Es súper fácil aprobar inglés con buena nota. Lo estáis haciendo muy bien. 

Si hay algo que mejorar, estáis a tiempo.

¡A por ello!

Seño Gema.