Mostrando entradas con la etiqueta LA ASAMBLEA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LA ASAMBLEA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de octubre de 2020

LA ASAMBLEA

 Hello everyone:


Como estrategia para trabajar la resolución de conflictos, hemos pensado que debíamos realizar asambleas.


Así funcionan:

http://investiguemosjuntos.blogspot.com/p/la-asamblea-en-la.html?m=1

Es importante que aprendamos a expresarnos con nuestras palabras y desde la tranquilidad, no desde el insulto, amenazas y los golpes.

Lo vamos a conseguir.


Un abrazo.


Seño Gema