Mostrando entradas con la etiqueta REDACCIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REDACCIÓN. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de noviembre de 2020

TALLER DE LA PREHISTORIA.

 ¡Qué bien nos lo hemos pasado hoy! ¡Habéis trabajado muy bien y la mayoría habéis mejorado bastante la información escrita el día anterior en vuestro examen de lengua sobre El Paleolítico y el Neolítico.


 La semana que viene publicaré vuestros trabajos para que se vean vuestros progresos.

Aquí van fotos del trabajo de hoy. El maestro Mario nos ha ayudado muchísimo hoy en clase. ¡¡Sin él no nos habría dado tiempo a hacer tantas cosas!!! ¡¡¡Muchísimas gracias maestro Mario!!! 😍😍😍😍














¡Buen trabajo, chic@s!