Mostrando entradas con la etiqueta LA NATURALEZA Y TÚ.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LA NATURALEZA Y TÚ.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de febrero de 2020

CHARLA EN EL OBSERVATORIO DE AVES DE CABO DE GATA

El lunes pasado, recibimos una charla super interesante de José Manuel , agente medioambiental, y aprendimos muchísimo sobre las aves que se acercan a los humedales de Cabo de Gata.
Nos enseñó cómo se organizan las aves para alimentarse sin molestarse, a pesar de ser a veces muy numerosas... saben compartir. ¡Qué sabia es la naturaleza!

Aquí os dejo el vídeo: