Mostrando entradas con la etiqueta UDI 1. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta UDI 1. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de noviembre de 2020

THE COLOUR MONSTER. 6°B

 El pasado 5 de noviembre hicimos esta prueba de evaluación. Pienso que lo podéis hacer bastante mejor. Tenéis tiempo durante estas dos semanas.

Aqui tenéis los vídeos, para que vosotros mismos os evaluéis. Ya sabéis que tenéis vuestra rúbrica para anotar vuestros progresos en inglés y ver dónde hay que mejorar.





Sois muy buenos. ¡¡¡Hay que demostrarlo!!! 

Let's go for it! 


Seño Gema.







viernes, 20 de noviembre de 2020

I HAVE A HEADACHE!

 Hello everyone!

Aquí está la versión 'made in Vícar' de la canción 'I have a headache'. 

A ver si repetimos, que apenas se escuchan vuestras preciosas voces...Eso sí, guapos estáis una jartá! 😍😍😍🤪🤪🤪


Enjoy it!