Hello everyone!
A ver si sois capaces de contestar correctamente a todas las preguntas... ¡Os reto!
¡Para vosotr@s está chupado!
Además... Estamos acabando el tema de La Prehistoria y huele a controlillo...
Seño Gema.
Hello everyone!
A ver si sois capaces de contestar correctamente a todas las preguntas... ¡Os reto!
¡Para vosotr@s está chupado!
Además... Estamos acabando el tema de La Prehistoria y huele a controlillo...
Seño Gema.
¡Qué bien nos lo hemos pasado hoy! ¡Habéis trabajado muy bien y la mayoría habéis mejorado bastante la información escrita el día anterior en vuestro examen de lengua sobre El Paleolítico y el Neolítico.
La semana que viene publicaré vuestros trabajos para que se vean vuestros progresos.
Aquí van fotos del trabajo de hoy. El maestro Mario nos ha ayudado muchísimo hoy en clase. ¡¡Sin él no nos habría dado tiempo a hacer tantas cosas!!! ¡¡¡Muchísimas gracias maestro Mario!!! 😍😍😍😍