Buenos días:
Este es un resumen del funcionamiento de las sumas y restas con llevadas, que estuvimos trabajando el viernes pasado.
Si hay alguna duda, después de ver el vídeo y hacer las operaciones que os he puesto en el blog, debéis preguntarme.
Os recuerdo que el lunes os pregunto las tablas de multiplicar.